Dos noticias suculentas

¡Hola a todos!

Llevo un tiempecín sin escribir nada, pero estoy preparando una review que me esta llevando mas tiempo del esperado (son muchos personajes T.T).

Ya ha terminado la semana santa y estuve investigando noticias de animes nuevos que van a salir y de segundas temporadas. Estas son las dos noticias que me han llamado mas la atención y que quería comentar.

SEPARADOR-1

Anime Super Lovers

Captura de pantalla 2016-03-28 a las 11.06.09Como era de esperar la vena fujoshi ataca primero y que mejor que comenzar con Miyuki Abe. No es una artista a la que yo haya leído, sinceramente comencé a leer Super Lovers y tampoco me llamo mucho la atención, supongo que fue porque la obra estaba aún a medias (creo que yo llegué al tomo 3 o así y ahora son 8) y sinceramente, no me gustan nada las historias que están sin terminar y encima fue la temporada en la que le manga tuvo un parón así que n me olvidé de él como de otros tantos mangas que he leído y que estaban sin terminar.

Lo cierto es que me alegro mucho de que vayan a hacer un anime de este manga ya que nos tienen acostumbrados a los animes de  Shungiku Nakamura y de vez en cuando la comunidad yaoi pide variedad.

Sinceramente creo que hay manga yaoi que merecen mas que este un anime, pero si que es verdad que mucha gente lo estaba pidiendo.

Super-Lovers-Anime-Studio-Deen-01

Tengo muchas ganas de ver lo que hacen con la historia y espero, quiero y deseo que censura-chan no nos amargue como pasó con Love Stage! que parecía que en cualquier momento fueran a escupir arcoiris mientras llegan al orgasmo.

El anime contara de 10 capítulos. Creo que son pocos, pero supongo que no querrán arriesgar mucho ya que la temática de hombre adulto pareja de un niño es muy polémica (no os preocupéis, el niño crece). Y dependiendo de la acogida que tenga este anime supongo que harán una segunda temporada o un par de OVAs.79675b0377f10eb2e071db85ac316f1b1451066454_full

El reparto será:

  • Junko Minagawa como Ren Kaidou
  • Tomoaki Maeno como Haru Kaidou
  • Yoshitsugu Matsuoka como Aki Kaidou
  • Takuma Terashima como Shima Kaidou
  • Ayumu Murase como Ikuyoshi Sasaki
  • Jun Fukushima como Junzen Kurosaki
  • Atsuko Tanaka como Haruko D. Dieckmann
  • Yoko Soumi como Mikiko Kashiwagi
  • Ryoko Shiraishi como Kiri Kondo
  • Mitsuki Saiga como Kiyoka
  • Ryotaro Okiayu como Shiro Takamura

Shinji Ishihara (Fairy Tail) dirigirá el proyecto bajo la producción de  Studio DEEN. Yoshiko Nakamura(Hakkenden) se encargará de los guiones, mientras que Miki Takihara (Ika Musume) diseñará los personajes.

Os dejo por aquí el PV.

SEPARADOR-1

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

Imagen oficial Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

Imagen oficial Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

Ya esta anunciada la tercera temporada de Sailor Moon Crystal. Se estrenará el 4 de Abril del 2016 en Japón. Esta tercera temporada abarcará los tomos 5 y 6 de la última edición del manga.

Por fin podremos conocer a Sailor Neptune, Sailor Uranus y Sailor Saturn. Desde la temporada 1 se las echaba de menos. Lo cierto es que la pareja de Neptune y Uranus es la mejor pareja de todo Sailor Moon. Y aunque en su día circularon muchos rumores de que Uranus era un hombre, no es así. Para la época en la que se estrenó esta serie, me parece un gesto transgresor a la homosexualidad, con lo poco conservadores que eran en aquella época en Japón y lo que les gustaban los homosexuales.

Sailor Moon no es una saga que a mi me gustará mucho. No he visto el primeros de los primeros animes de Sailor Moon, pero si se parecía un poco a este último anime se nota mucho que es para niñas.

Una de las cosas que no me gustó de Sailor Moon Crystal es que las Sailor solo vencen al malo que las toca cuando descubren sus poderes, después todo lo hace Usagi y si acaso la traspasan sus poderes y Endymion (Mamoru) la echa una mano .

Captura de pantalla 2016-03-28 a las 10.56.25Espero que en esta nueva temporada haya mucho amor como buen anime de chicas mágicas que es. Pero por favor, basta de tanto Usagi y Mamoru, queremos variedad. No digo que no me guste esa pareja, es solo que las otras Sailors también se merecen tener un amor por ahí pululando.

También espero que Chibiusa no se obsesione mucho con su padre. Lo cierto es que esa parte de la segunda temporada me daban escalofríos.

El día 26 de Marzo se hicieron oficiales el opennig y el ending de la 3º temporada. Os los dejo aquí junto con el link de la web oficial de Sailor Moon para el que quiera investigar un poco mas o quiera saber de primera mano las noticias sobre este anime.

sailor-moon-crystal-3

Web oficial

Opening – “New Moon ni Aishite”

Ending – “eternal eternity

 

Curiosamente el ending esta interpretado por las Seiyuus Sailor Uranus y por Sailor Neptune.

 

¿Vosotros que esperáis de estas dos series?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s