Primeras impresiones sobre las imágenes del remake de “Ghost in the shell”

Esta va a ser una entrada cortita ya que no hay mucha información y quería dar cuanto antes mi opinión a la noticia >.<

EDITADO: Cambié la imagen principal porque siempre me gusta hacer yo misma las imágenes con el título de la entrada. ¡Espero que os guste!

separador (2)

Hace dos días que se publicó la primera imagen del remake que se esta haciendo en Estados Unidos de “Ghost in the shell”. Aquí la tenéis:

scarlett-1-e1460655748411

Al menos el pelo se ve igual.

La película se estrenará en 2017 y adaptará el arco de “El Hombre que ríe”, mi saga favorita de la serie animada.

En ella contaremos con el director Rupert Sanders (No se como lo hará en esta película ya que en general las pocas que he visto suyas no me han gustado demasiado, como “Blancanieves y el cazador“) y el guión será de Jonathan Herman y Jamie Moss (no he visto nada de ellos así que no se que esperar).

Y en el elenco de actores tenemos a:

Actor Motoko

Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi

 

Actor Kuze

Michael Pitt como Kuze

 

Actor Batou

Pilou Asbæk como Batou

 

Actor Aramaki

Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki

 

SEPARADOR-1

Ciertamente al principio, cuando vi anunciado que iban a hacer esta película, no tenía muchas esperanzas de que fuera a ser una buena película.  Ha habido muchas críticas sobre este remake de muchos fans hasta el punto de pedir que no se hiciera.

tumblr_mquzisZMb71qf81cvo1_400

Este momento es épico

Aún tengo mis dudas pero de momento me tranquiliza bastante que la estética sea parecida a la de la serie y que la adaptación será sobre el anime. Me explico, Scarlett Johansson es una mujer muy femenina para la Motoko Kusanagi que vemos en las primeras películas que se hicieron, ya que en estas películas se trataba de un androide bastante andrógino. Ahora al saber cual es el arco que van a adaptar me cuadra mas la imagen de esta actriz con la del personaje.

 

Lo cierto era que Scarlett Johansson me parece una buena actriz y no dudo de su capacidad en su trabajo, lo que me preocupa de verdad es el director y los guionistas.

Es verdad que me faltan asiáticos en el elenco de la película, pero como bien sabemos en Estados Unidos les gusta trabajar con el producto autóctono.

Una cosa que aún no me encaja con la trama es el personaje de Kuze, que realmente no tiene absolutamente nada que ver con El hombre que ríe. Tengo miedo de que hayan hecho una fusión rara de las dos temporadas del anime y que no se entienda nada de nada.

No se que esperar de esta película, la verdad es que visualmente tiene muy buena pinta pero hasta que no la vea no podré sacar unas conclusiones claras.

Solo espero que no quiten a los adorables Tachikomas.

tumblr_mif3bamB2o1qf77soo1_400

¿Vosotros que pensáis? ¿Os gusta lo que estáis viendo o preferiríais que fuera diferente? ¡No dudéis que escribirme en los comentarios!

Responder

