The Versatile Blogger Award

¡Mi primera nominación de la mano de Jane con su blog El destino de la flor de cerezo! Estoy muy emocionada por hacer esta entrada ya que hace relativamente poco que abrí este blog y siento que esta teniendo muy buena acogida cosa que me hace muy feliz y me anima a seguir compartiendo mis desvaríos.

No he podido publicar nada en este tiempo porque tenía cosas que entregar y mucho trabajo que hacer >.<. ¡Pero al fin soy libre!

Bueno, al lío. Estos premios consisten básicamente en contar 7 cosas del blog que nadie sepa. Por suerte este blog es muy reciente y no se sabe gran cosa de él, solo lo que dice esta entrada.

¡Comencemos!

SEPARADOR-1

  • ¿A que viene el nombre? 

Mentiría si digo que alguien me lo ha preguntado. Pero ya están los tags para que yo lo cuente.

tumblr_n3p6qd6ec51sl1e92o1_400Pues lo cierto es que la explicación es simple. Me gusta mucho hacer papiroflexia y en el instituto me pasaba las horas de clase haciendo grullas, también era un ejercicio para concentrarme mejor. Al ser la figura que mas he hecho y me gusta, decidí que este fuera mi logo y que formara parte del nombre ya que no conocía de ninguna web o blog que contuviera la palabra grulla (lo poco que encontré era sobre artes marciales) o por lo menos no era algo usual. Al ser algo oriental me parecía que conectaba con la temática del blog sin ser demasiado evidente por si el cualquier momento quería tratar otros temas.

El tema del color es que el rojo es un color muy llamativo y muy japonés (como su bandera misma, vamos)

  • ¡Qué chulas son las cabeceras de tus entradas!

Gracias, gracias, ya se que todos son maravillosos y que su nivel de calidad es inmejorable e insuperable. Cállate ya pesada que solo pones cuatro fotos y corriendo.tumblr_lwmwjaKYeH1qevryyo1_500

Pues lo cierto es que todas las cabeceras las he hecho yo con photoshop (no, yo no dibujo tan bien ni de lejos). Me gusta mucho el tema del retoque de foto y que mejor que hacerlo con dibujos de tus series favoritas (a veces no tanto pero los dibujos son bonitos).

  • ¿Y que hay del logo del blog?

Yo también cree con photoshop el logo, mi avatar, los botones de las redes sociales… En fin, menos alguna que otra imagen que adornan mis maravillosas entradas. Joder, no tienes abuela, tía. Los gifs tampoco los hago yo, pero dadme tiempo que estoy aprendiendo a hacerlos *risa malvada*.

  • ¿Futuras secciones?

Lo cierto es que me gustaría comenzar con una nuevtumblr_moq2txrfSW1r0x52ho1_1280a sección del blog en la cual colgaría tutoriales hechos por mi, sobre como hacer tus propias imágenes para tu blog y darle el toque que quieras para que todas tengan una misma estética.

Es una idea que tengo en mi mente y que es muy  simple, la tengo que desarrollar. Ya que comenzamos con  este tema ¿Qué os parecería tener una sección así?

  • ¡Spoiler!

La próxima review que publique será se un manga shojo.

¿Pensabais que os iba a decir el nombre? Los spoilers tienen un límite. Aunque la verdad es que yo he hecho muchos en este blog.

  • El blog fue creado el 10 de marzo de 2016

Si, no hay mas en este apartado.

  • tumblr_o26utiFtyS1qkz08qo1_500Confesión.

Debo admitir que no esperaba tener tan buena acogida con este blog. Realmente pensaba que nadie lo leería y menos que alguien podría seguirme.

Aunque sea un blog muy joven y yo no tenga experiencia alguna, me siento muy a gusto pudiendo escribir y leer a mas gente, comentar sus entradas y sentirme identificada con muchos de los bloggeros que sigo (si no es con todos).

SEPARADOR-1

Nomination Time!

Veamos, veamos, creo que la mayoría de los blogs que sigo están nominados…

Veamos quienes faltan:

Juan  El baúl de las opiniones

Ellie Mangas leidos y por leer

Alaina – Sareth – Angelique – Shinod   Freakteando

Torly Anianálisis

Magrat Ajostiernos Crónicas de Magrat

No encuentro a nadie más al que no hayan nominado. Asi que… ¡Os elijo a vosotros!

tumblr_o5zvrsfr6j1tgjlm2o1_500

6 comentarios en “The Versatile Blogger Award

  1. Asteefanix dijo:

    ¡Hola!
    La verdad es que el nombre de tu blog es curioso y sinceramente, pocos te puedes encontrar así. Me agrada bastante, la verdad ^^.

    En cuanto a esa nueva sección, ¡ME ENCANTARÍA VERLA! Jajaja, es que soy horriblemente mala con todo tipo de edición, y si alguna es cierto que la he hecho yo retocando imágenes y tal, el tiempo que le he dado a cada una de ellas es mayor que al crear ciertas entradas (tristemente). Así que me iría genial un tutorial sencillo para gente como yo ^^.

    Un saludo y buena entrada. ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Kya dijo:

    ¡Hola! Es increíble que todas las cabeceras las hayas hecho tú con Photoshop, me encantaría si subieses esos tutoriales, a ver si aprendo algo.
    El origen del nombre es bastante curioso x) me gusta mucho.

    Una entrada interesante. Ya sabemos un poco más de ti.

    Un saludo ^^

    Le gusta a 1 persona

  3. Angelique dijo:

    Gracias por la nominación. Aunque freakteando es un blog de videojuegos principalmente y no tenemos por costumbre hacer tags, al menos los colaboradores. Además estamos en un hiatus indefinido por allí. Pero gracias de nuevo por acordarte de mí. 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

