Top 10 Madres en el anime

¡Feliz día de la madre!

Ayer fue un día especial para todas aquellas mujeres con hijos, las madres. En honor a este día quiero dedicar una entrada a las 10 mejores mamis del anime (según mi opinión y los animes que yo he visto).

¡Comencemos!

AVISO: Esta entrada puede contener spoilers.

SEPARADOR-1

Número 10

Tamako Nobi (Doraemon)Mamá-de-nobita-tamako-nob_4fb62d45c1fe3-p

La madre de Novita es un personaje  emblemático en muchas infancias (entre ellas la mía). Se merece estar en el top ya que no cualquier madre sería capaz de aguantar a un hijo como el suyo.

Tiene mucha paciencia y aunque sus métodos no son los mas adecuados para animar a que su hijo estudie, hace lo que puede.
A pesar de todos los líos en los que se mete su hijo y la cantidad de ceros que tiene en los exámenes, Tamako no deja de querer a su hijo.

Número 9

Trisha Elric (Full Metal Alchemist Brotherhood)tumblr_mxwyxonlfg1rb06tgo1_500

No quería poner el este top a madres que se mueren nada mas empezar el anime, pero es que ella y unas cuantas mas,  son grandes madres y no podían faltar.

Crió ella sola a Edward y Alphonse Elric ya que su marido se marchó.
Con los flashback de la serie podemos saber que se trataba de una mujer tranquila y trabajadora que adoraba a sus hijos al igual que estos la adoraban a ella.
He de recalcar que en este top la Trisha que aparece pertenece a Full Metal Alchemist Brotherhood, ya que la Trisha de Full Metal Alchemist es muy diferente.

Número 8

Bulma Brief (Dragon Ball)BulmaAndLittleTrunksDr.GeroSaga

Es el típico personaje que recuerdas de los primeros cuando piensas en madres en series anime. Bulma mas que ser una madre ejemplar, que lo es, es una buena esposa, aunque si que es verdad que no deja que nadie de sus seres queridos vaya por el camino equivocado y siempre los protege, a su manera.

Al principio Bulma es bastante insoportable, a mi no me gustaba. Era una niña mimada. Pero con el tiempo y el  transcurso de la historia pasa de ser una niña a una mujer y una gran madre de Trunks y Bra,y esposa de Vegetta.

Número 7

C18 (Dragon Ball)Marron&18special-0-crop

Lo he intentado, no quería poner dos personajes de mismo anime pero es que era inevitable.

C18 de por sí es una mujer fuerte y valiente. Al principio carece de sentimiento de bondad alguno pero Krilin cambia eso (con una de sus múltiples muertes).
A través de un cambio en su cuerpo, C18 es capaz de concebir hijos y tiene una hija junto con Krilin, llamada Maron.

Es una madre protectora que no duda en luchar cuando alguien intenta asesinar a su hija o a un ser querido.

Número 6

Izayoi (Inuyasha)tumblr_o2ngu6ff4j1s0ockwo1_1280

Madre de Inuyasha. Siempre fue marginada por el hecho de dar a luz a un medio demonio y aún así consiguió darle todo el amor que pudo a su hijo en el corto tiempo de vida que tuvo.

Su historia fue triste pero desde el día en el que Inuyasha nació hasta el día de su muerte siempre le quiso y cuidó tan bien como supo y pudo.

Número 5

Kyoko Honda (Fruits Basket)
tumblr_mkhcvkPtY91rypvm7o1_250

Madre de Thoru Honda. Tuvo una adolescencia complicada, pero en cuando su preciada hija nació no paró de trabajar para sacarla adelante, sobre todo en el momento en el que su marido fallece.

Es una pena que en el anime no se indague mas en esté personaje ya que así sabríamos que Kyoko no era sólo una madre soltera que amaba con locura a su hija, si no que también sabríamos por todo lo que tuvo que pasar cuando su marido murió y se quedó sola.

Número 4

Moro (La princesa mononoke)
tumblr_o2ruhklSoh1v70qjjo1_500

Madre adoptiva de San y sus dos hijos lobo. Aunque es escéptica con los humanos decide adoptar a San cuando está es un bebe y siempre la trató como a un lobo mas de su camada.

Da su vida por su hija, aunque ya estaba destinada a la muerte. Y sólo confía en un humano, Ashitaka, para que este cuide de su hija y el bosque, al que no duda en amenazar de muerte si osa hacerla algún daño.

Número 3

Sachiko Fujinuma (Boku Dake ga Inai Machi)

Sachiko Fujinuma tumblr_o14ts7lntc1s5f9ado1_500

Madre de Satoru Fujinuma. Siempre apoya a su hijo y no le quita el ojo de encima para protegerlo.
Siempre está en la sombra protegiendo a su hijo y a sus amigos, hasta el punto de que moverá cielo y tierra por el bien de su hijo, incluso se dedicará a el en cuerpo y alma cuando Satoru la necesite.

Número 2

Sanae Furukawa (CLANNAD)

tumblr_no5im2qcUw1uuq0cno1_500

Madre de Nagisa Furukawa. Se que en el Top 10 del día del padre salió el marido de Sanae, pero es que es una pareja demasiado buena para dejarlos pasar.

Una mujer sensible que cuida de tu hija enfermiza dejando su carrera atrás para poder pasar mas tiempo con ella.
Años después cuidará de su nieta igual que lo hizo con su hija.

Número 1

Hana (Ookami no kodomo Ame to Yuki)

tumblr_o1xvqlUoVU1v2ksxio1_500

La mami de las mamis. Si ya es complicado cuidar de dos niños sola, imaginad lo que es criar dos hijos medio lobo sin tener ni idea de como hacerlo y sola. Esa es Hana, la madre de los niños lobo.

Ya se que no es un anime, solo es una película, pero no he podido resistirme a ponerla ya que ella debe salir cueste lo que cueste en este top, si no no merecería la pena.

Hana lo da absolutamente todo por sus hijos, les proporciona un buen hogar, amor y mucho esfuerzo. Es una mujer que lo hace todo por sus hijos, hasta aceptar cual es el destino que cada uno desea y apoyarlos.

SEPARADOR-1

Este ha sido mi Top 10 de las mejores mamis del anime, pero no todas son así de buenas…

Y AHORA EJEMPLOS DE COMO NO SER UNA MADRE (ENTRE OTRAS MUCHAS).

Marianne09

Engañó a sus hijos y después los uso en beneficio propio.

 

AkemiShot

Pegaba a su hija

tumblr_inline_o6gwokPbxn1saxmgc_500

Usó a sus hijas en experimentos, intentó matarlas, masturbaba a una de sus hijas en los baños, lavo el celebro a unas de sus hijas para poder controlarla

.

SEPARADOR-1

Me ha hecho mucha ilusión hacer este Top 10, ya que muchos de estor personajes son de mis favoritos. Me he quedado con ganas de poner a unos cuantos pero claro, pertenecen a mangas y no a animes y ya me he pasado del límite del anime en dos ocasiones así que…

¿VOSOTROS QUE OPINÁIS? NO DUDÉIS EN DECIRME EN LOS COMENTARIOS CUAL SERIA VUESTRO TOP O CAMBIARÍAIS ALGO DE ESTE.

tumblr_n2wbnfMhe51se6saeo1_500

Anuncios

4 comentarios en “Top 10 Madres en el anime

  1. Asteefanix dijo:

    ¡Me encantó el top! Yo iba a hacer una entrada de este estilo, pero ayer no estaba inspirada y preferí dejarlo para otro momento, a ver si se me ocurren más madres sorprendentes del anime. La mayoría las conozco y concuerdo contigo, pero hay una poco conocida que añadiría a mi top (un top que prometo hacer en un futuro) y es a la madre de Sana, de Kodomo no Omocha. Es una mujer que está bastante mal de la cabeza pero me encanta en sus momentos de seriedad también.

    Un saludo ^^.

    Me gusta

    • Ine-ko dijo:

      Muchas gracias! La verdad es que quería buscar mas mamis anime pero estas eran las que mas me gustaron aunque sean semifamosas la mayoría, pero si no hay mejores que se le va a hacer.
      Me gusta ver el contraste de las madres modelo y luego otras que bueno…

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s