Top 10 Meganekko

La cosa este mes va de gafas.

Si, ya que he empezado con este maravilloso tema, voy a hacer como una especie de saga sobre las gafas.

Para aquellos que no sepan de que va todo esto les recomiendo que echen un ojo a este post donde todo les quedará mas claro:Icon Megane Rules
Este Top es completamente personal y es mi opinión, por lo que las chicas que saldrán a continuación puede que no sean de tus favoritas, ni las mas sexys, ni las mas moes, pero para mi estas son las chicas que representan mejor el espíritu de llevar gafas y que saben llevarlas con mucho orgullo y sobre todo se ven preciosas con las gafas ya que sin ellas no serían igual.

Ikimasho!
行きましょ!

SEPARADOR-1

Número 10

Rize Kamishiro (Tokyo Ghoul)

rize_by_kr0npr1nz-d88nnll

Personaje que atormenta al protagonista desde el capítulo 1. En realidad es un personaje bastante secundario, pero en ella hay dos personalidades. La chica adorable del café y la ghoul asesina que solo busca comer por placer.

11486

Que mona ella con su cara de no haber roto un plato en su vida

He escogido a este personaje porque opino que gana mucho con las gafas puestas, aunque su estética en general es muy vistosa, las gafas le dan el toque que falta. En este caso vemos que Rize oculta su identidad asesina en su imagen de niña buena con gafas.

Número 9

Homura Akemi (Madoka Magica)

aab13cbee3971afff7ec1be178dc19248e7aefc2_hq

Chica que no usa las gafas para ocultar su personalidad (como el caso de Rize), si no todo lo contrario. Su personalidad cambia cuando deja de llevarlas, pero no la oculta.
A mi este anime no es que me apasionara, pero si que es cierto que ella es un personaje que al final gusta, aunque al principio sea una borde.

Anime-image-anime-36397289-1920-1080

Sus momentos de chica misteriosa y borde

Lo que mas me gusta de este personaje es que vemos un yo pasado y un yo presente completamente diferente, hasta que en el último capitulo vemos como las dos personalidades se hacen una (en serio, me esta costando mucho no hacer spoilers de este anime).

 

Número 8

Yomi Takanashi (Black Rock Shooter, el anime)Yomi_Takanashi_(anime)

Adoro este personaje. Es la típica chica introvertida pero que en un mundo paralelo es toda una luchadora, cosa que nadie diría en su instituto.
Depende de que se haya visto de Black Rock Shooter ya que este personaje cambia un poco su estética en cada película o anime que hacen. Mis favoritas son la Yomi estudiante del anime (con gafas) y aunque sorprenda me quedo con el diseño original de Death Master.
death masterNo me linchéis, es cierto que este último no lleva gafas, es el hecho de que en el diseño original, era sencillo y muy oscuro. El diseño del anime esta muy sobrecargado (en mi opinión) con mas color del necesario y ese velo.

Número 7

Shizuko Kaga (Kaicho wa Maid-sama)

Shizuko_Kaga

Tampoco es un personaje muy famoso, es posible que la mayoría no la recuerden. Pero esta chica es una de las mejores amigas de Misaki Ayuzawa. Y es que no sale mucho, ni en el manga ni en el anime, pero me encantó que la dieran un final como a todos los personajes de la serie (esto sucede en el manga).
Es tranquila y sensata, aunque también tiene sus pequeños puntos graciosos. Me parece un personaje muy significativo de la serie ya que gracias a ella y a otros estímulos, Misaki puede evolucionar y no ser tan “mala” son los chicos. También son el apoyo de Misaki en sus malos momentos.
Esta en este top porque yo sentí gran simpatía por ella desde el primer capitulo en el que salió y me hubiera encantado que saliera en mas.

Número 6

Hiyori Tamura (Lucky Star)

tumblr_mi8cg4o1Nc1r922azo1_500

Esta chiquilla es pura energía. También se trata de un personaje secundario de la serie, pero es que es fujoshi (y mas que habrá). No esta en este top solo por eso, si no porque es mega adorable con esas gafas ¿No creeis?
Bueno, que me voy por las ramas. Digamos que ella es fan del amor, tanto entre hombres como entre mujeres. Es toda una mangaka que se dedica a vender sus doujinshis en las expos de manga y anime.

Número 5

Yanagin (Danshi Koukousei no Nichijou)

Yanagin.full.1216522

Otra chica que es pura energía. Siempre se mete en lios con sus amigas del instituto y sobre todo la encanta meterse con su vecino, el cual tiene que aguantar a las tres pesadas que siempre le hacen perder el tiempo.
No piensa en las consecuencias de sus actos y eso es lo que la hace tan querida.
Es un primer buen ejemplo de que todas las chicas con gafas no tienen porque ser buenas, serias y estudiosas.

Número 4

Hanji Zoe (Shingeki no Kyojin)

Hange_has_found_a_listener

La mujer de los titanes. Supongo que habrá mas gente que conoce a Hanji, por lo que no creo que haga falta mucha explicación sobre ella. Siente un extraño amor hacia los titanes y siempre tiene energía. Un poco exagerada con sus expresiones y algo siniestra en ocasiones nos hace ver que es un personaje bastante divertido.

Número 3

Sumika Murasame (Sasameki Koto)

Sasameki Koto2[2]

¡Una chica de un yuri! Lo cierto es que creo que en ningún top anterior había metido a ninguna, pues ahi va la primera.
Sumika está enamorada de su mejor amiga, que por suerte es lesbiana. Pero desgraciadamente Sumika esta por completo en la friendzone.
Me parece un personaje muy humano, porque lucha por su amor. Al contrario que otras chicas ella tiene un cuerpo atletico y es bastante alta, no es la visión de la feminidad.
En el anime la vemos sufrir y disfrutar de los momentos mas “calientes” con su mejor amiga y la pobre chica debe resistir la tentación para no poner en peligro su amistad.

Número 2

Sena Akagi (Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai)

tumblr_natx06i1J61t0rksyo3_500

Fujoshi, con eso lo digo todo.
Creo que sale en uno o dos capitulos de la primera temporada, siento decir que no vi la segunda ya que el tema del incesto como que no me va mucho, bueno, solo entre hermanos chicos.
Pero ella me encantó, amante del yaoi hasta mas no poder, empareja a su propio hermano con su mejor amigo (el protagonista de la serie). Esto hace replantearte las parejas de la serie y realmente piensas que el chico debería de dejar su harem de mujeres y quedarse con su amigo.

separador (2)

Y el que todos estabais esperando.
¡Número 1!

Bueno, en realidad no pude elegir entre estas tres chicas y a mi parecer merecen estar en el número 1. Aqui os las dejo.

 

Número 1.3

Saya Takagi (Highschool of the dead)

hotd3

Tsundere, creo que es la primera que sale en este top.
El anime es de zombies y tetas, literalmente, no espereis mucho mas. Pero ella no está en este top por las tetas..

Episode-6-In-the-DEAD-of-the-Night-highschool-of-the-dead-15109089-1280-720

 

Que no es por las tetas.

 

tumblr_musmp5IEea1solyeco1_500

 

¡Y dale que no son las tetas!

 

tumblr_n8y4lcEzg41t3acr5o1_500

 

¡QUE NOOOO!

 

Cierto, ella no está aqui por sus increibles y preciosos melones. Simplemente es el tipico personaje con gafas sexy. Chica con coletitas, gafitas. ¿Y si a eso le añades zombies? Pues aqui tenemos a Saya.
No es mi personaje favorito de esta serie, es el segundo, peeeero es la única que no va detrás del protagonista ya que hay otro chico que la roba el corazón (si, los emparejo y será cannon). A parte de eso, es del único personaje que conocemos su familia y bueno, todo lo que les pasa. Al principio es una chica pija, pero después mata zombies que da gusto.

Número 1.2

Mari Illustrious Makinami (Evangelion)

makinami_mari_meganee

Mari, Mari, Mari, la dulce Mari.  Me encanta que hayan metido a este personaje en las películas de Evangelion, así por lo menos la pobre Asuka no se queda sola (ShinjixKaworu power).
Niña elegida para pilotar uno de los Evas, hace su entrada espéctacular poniendole las bragas en la cara al protagonista, que como no tiene sangre en las venas pues no reacciona casi.
La mujer está un poco loca, pero quien la puede culpar teniendo en cuenta el elenco completo de la serie, es imposible llegar a esa serie y no estar un poco tarado.

Mari's_rage

Solo un poco loco, nada mas…

Número 1.1

Mirai Kuriyama (Kyoukai no Kanata)

1427689079652

Era de esperar que fuera la primera, soy demasiado predecible.
¿Pero la habeís visto la cara? ¿Esas gafitas y esa mirada? ¿No os dan ganas de achucharla y secuestrarla?Ya me calmo, ya me calmo.
Dulce y fuerte, esas son las palabras para definir a este personaje. Lo tiene todo, un pasado oscuro, habilidades para luchar, una cara mona y un chico que adora las gafas. ¿¡QUÉ MAS QUERÉIS!?

SEPARADOR-1

Espero que os haya gustado el top. No dudeís en darme vuestra opinión en los comentarios y decirme mas chicas divinas con gafitas para que podamos disfrutar todos de ellas.

large

2 comentarios en “Top 10 Meganekko

  1. Pauutopia dijo:

    ¡Motto motto megane! 😃😎

    Me encanta que mi protagonista con gafas sea la primerísima, es tan adorable. Yo la adoptaba 😍 jaja

    Ays, yo hubiera incluido a la protagonista de Kuragahime, Tsukimi. Es tan inocente que dan ganas de achucharla también 🙃

    Gran entrada. Un saludete ☺

    Me gusta

Responder

