Ine-ko

A ver, como podría empezar… Hola, soy Ine-ko y voy a administrar este blog, no, demasiado formal. Hola amigos, Ine-ko al habla… Bueno, es mejor que nada.

Después de esta pequeña introducción a mi indecisión, hola a todos los lectores de este blog. Si has venido aquí es porque te preguntarás quien es la autora de este blog, bueno pues yo soy una chica (hasta que se demuestre lo contrario) a la que le gusta mucho el anime y todo lo relacionado con Japón.

También me gusta mucho la fotografía, espero dedicarme algún día a ello, y los montajes y retoque de fotos con photoshop (y si es de anime, mejor). En cuanto a la fotografía, he comenzado a hacer fotos a paisajes y detalles fijos. Hay días en los que saco alguna de mis figuras de anime y me dedico simplemente a fotografiarla.

También estuve unos años en varios foros de rol (lo que no me hace mejor escritora) y la verdad es que me gustaba pero por falta de inspiración, tanto a la hora de creación de personajes como historias lo dejé aparcado. De vez en cuando escribo historias y no se si las compartiré aquí con vosotros porque hasta que algo no esta terminado no me gusta publicarlo o enseñarlo.

Lo básico

  • User name: Ine-ko
  • Rol: Administradora
  • Signo: Capricornio
  • Signo chino: Perro
  • País: España
  • Color favorito: Verde
  • Animal favorito: Oso panda

fondo geishaa

¿Cómo empecé a entrar en este mundillo del anime?

Pues con mi tierna edad de 13 años comencé a ver la serie de Inuyasha, que en aquellos tiempos la echaban en la televisión en mi país, España. Me gustó tanto la serie que no pude evitar seguirla y hacerme una gran fan. Poco a poco katekyo__by_ine_ko-d5yd4sf (1)fui investigando mas sobre el mundo Japón y convirtiendo el anime en mi gran hobbie.

Advierto que me gusta mucho el yaoi y el yuri y no dudaré en hacer reseñas sobre varios mangas, por lo que si no gustas de estos géneros te invito a que no lo leas y pido por favor que se respeten estas publicaciones.

Ahora bien ¿Por qué has creado un blog?

Este es el primer blog que abro y administro, pido disculpas de antemano porque mi conocimiento sobre blogs y wordpress es muy básico y no creo que aún pueda sacarle todo el partido a esta herramienta.

Lo que me inspiró a crear este blog es que me encanta compartir lo que hago, mis fotos, vídeos, montajes, dibujos… Y sobre todo me encanta el manga y compartir experiencias con otras personas sobre las serie que uno se ha visto o leído.

Para terminar.

Espero que todos los que leáis este blog disfrutéis tanto como yo de escribir y no dudéis en compartir conmigo vuestras opiniones y así intercambiamos ideas.

tumblr_o2plny2Pzj1u1bxt2o1_500.gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s